Política medioambiental

La Política que inspira el Sistema de Gestión de Autoescuela Alonso está basada en la plena aplicación de la norma ISO 14001:2015.
Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de gestión medioambiental, en una búsqueda de la mejora continua, orientando la actividad de la organización a:

Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestra organización.

Trabajar bajo los requisitos legales o reglamentarios vinculados con la gestión de residuos.

Trabajar por la mejora continua, realizando revisiones periódicas y estableciendo indicadores con el fin de asegurar el cumplimiento de la Política, los Objetivos y las Metas establecidas.

Asegurar la eficacia del sistema de gestión, realizando capacitaciones continuas del personal de la organización.

Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 14001:2015 y todos los requisitos legales relacionados con la actividad de la Organización.

Politica de Privacidad

Política medioambental

Profesionales

Reserva su matrícula

Permisos por Puntos

Politica de Privacidad

Política medioambental

Profesionales

Reserva su matrícula

Permisos por Puntos

Aviso Legal

Autoescuela

Instagram

Nota Examén D.G.T.

Plataforma Online

Politica de Cookies

Politica de seguridad de la información

Permisos

Facebook

Contacto

Hacer Test

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad