Autoescuela Alonso

Formando desde 1974

Autoescuela ALONSO es una empresa fundada en el año 1974. Desde entonces, nuestra principal actividad ha sido la obtención de permisos de conducir. Hoy disponemos de una amplia flota de vehículos propios para impartir todos los permisos de conducir y contamos con todos los espacios y recursos necesarios para ofrecer una formación diversificada dentro del sector, además de abarcar otras especialidades de formación relacionadas con el sector del transporte ofreciendo soluciones y servicos en el sector profesional y empresarial.

Especialistas en el sector del transporte

En 1998 nos convertimos en un centro de formación en el sector del transporte. Actualmente impartimos cursos para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y centro de formación de transporte de mercancías peligrosas (ADR).
Desde el año 2018 somos el único centro, en la ciudad de Ourense, donde se imparten cursos de sensibilización y reeducación vial para la recuperación de puntos. Por otra parte, como centro colaborador del Servizo Público de Emprego de Galicia desde hace más de 20 años, hemos realizado diversos cursos destinados a desempleados: permisos de conducir tipo B, C1, C, C+E, carretillas elevadoras, certificados de profesionalidad, entre otros.

ACADEMIA ALONSO

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

FORMACIÓN BONIFICADA

MERCANCÍA PELIGROSAS (ADR)

CURSOS TACÓGRAFO

CARRETILLERO

CAMIÓN GRUA

PLATAFORMA ELEVADORA (PEMP)

CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL (CAP)

FORMACIÓN VIAL

SEÑALIZACIÓN Y REEDUCACIÓN VIAL

CONDUCCIÓN RACIONAL

Experiencia y confianza

Fuimos uno de los primeros centros homologados por el servicio de Mobilidade de la Consellería de Infraestructuras e Vivenda y contamos con la homologación de la Consellería de Traballo para impartir los cursos CAP del SEPE y del Certificado de Profesionalidad para la conducción de vehículos pesados.
Durante estos años son muchas las entidades públicas y privadas —sindicatos, academias o empresas de transporte— con las que hemos trabajado y que colaboran con nosotros habitualmente. Así, en los últimos años hemos impartido cursos de formación solicitados por FOREM, IFES, UGT, COGAMI o FORGA, entre otros.
En definitiva, Autoescuelas ALONSO continúa ofreciendo confianza a sus clientes, gracias a su asentada tradición en la formación de conductores y a su dedicación constante en la renovación de la oferta formativa profesional del sector.

Politica de Privacidad

Política medioambental

Profesionales

Reserva su matrícula

Permisos por Puntos

Politica de Privacidad

Política medioambental

Profesionales

Reserva su matrícula

Permisos por Puntos

Aviso Legal

Autoescuela

Instagram

Nota Examén D.G.T.

Plataforma Online

Politica de Cookies

Politica de seguridad de la información

Permisos

Facebook

Contacto

Hacer Test

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad